En conmemoración de los 483 años de fundación de Quito, Cervecería Nacional presentó una etiqueta especial, la cual estará disponible la primera quincena de diciembre. Sergio Rincón, presidente de la compañía, señaló que esta nueva edición es un homenaje a sus tradiciones y su diversidad. (I)

SRI moderniza sus portales institucionales

Por sus 20 años de vida institucional, el Servicio de Rentas Internas (SRI) presentó el pasado lunes sus dos portales web modernizados: www.sri.gob.ec y otro transaccional llamado SRI en Línea. Actualmente, la entidad recibe un promedio de 200.000 visitas diarias en el portal www.sri.gob.ec y alrededor de 1,3 millones de procesos se ejecutan al día en el otro. (I)

Publicidad

Conferencia sobre las perspectivas del 2018

La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza la conferencia ‘Perspectivas económicas 2018’, que dará el analista Walter Spurrier, sobre el panorama macroeconómico del 2017 y las proyecciones generales para el año 2018. Será el próximo miércoles, desde las 09:00. (I)

Punto dulce de Panadería California en el Malecón

Publicidad

La Panadería y Pastelería California instaló una Casita navideña en el Malecón Simón Bolívar, cerca del Hemiciclo de la Rotonda, en el centro. Para su gerente, Carlos Ramírez, el fin de crear este punto es “ofrecer la gran variedad de productos que tiene la marca a sus públicos, vistiendo su tienda con motivo de la época, para que niños y adultos disfruten de lo dulce de estas fechas”. (I)