José Quijije Macías, de 25 años de edad, fue asesinado este lunes, en momentos que trabajaba en su taller mecánico de arreglo de motocicletas en Montecristi (Manabí). 

El joven recibió al menos cuatro impactos de bala. Víctor Hugo Zárate, jefe de Policía del Distrito Manta, señaló que el incidente se dio cerca de las 15:00, en el taller ubicado en la calle El Oro, a la altura del sector 5 de Junio.

Quijije fue trasladado hasta la clínica Virgen de Montserrat en Montecristi, en donde los médicos confirmaron el deceso. La policía efectúa operativos para dar con los responsables de este asesinato. 

Publicidad

En Manta

Unos tres impactos de bala recibió un hombre a quien presuntamente sus victimarios lo habrían sacado de la sala de una vivienda para asesinarlo. El incidente se registró cerca de las 17:00 de este lunes en la calle 12 y avenida 32 a la altura del barrio Santa Martha.

Como Lauro López Díaz fue reconocido el hombre asesinado. Un testigo indicó que el hombre de aproximadamente 52 años tenía 15 días de haber llegado desde Estados Unidos a vacacionar  y que presuntamente ayer debía haber retornado al país norteamericano. (I)