Medardo Cadena Mosquera anunció este jueves en su cuenta de Twitter que dejaba su cargo como ministro de Electricidad y Energía Renovable.

"Culmino con satisfacción este período como ministro de Electricidad y Energía Renovable para asumir nuevos retos. Muchas gracias a todo el equipo del sector eléctrico, queda un gran camino por recorrer. Gracias Lenín (Moreno) por haberme dado la oportunidad", publicó Cadena.

Culmino con satisfacción este período como Ministro de Electricidad y Energía Renovable para asumir nuevos retos. Muchas gracias a todo el equipo del sector eléctrico, queda un gran camino por recorrer. Gracias @Lenin por haberme dado la oportunidad. Muchos éxitos a la nueva Min.

Cadena ratificó este anuncio al presentar este jueves el informe de los seis meses de gestión del Consejo Sectorial de Infraestructura.

Publicidad

"Aprovecho esta oportunidad para anunciar a la ciudadanía que hasta hoy (jueves) cumplo mis funciones como Ministro de Electricidad y Energía Renovable... Saludo y agradezco a todos los trabajadores del sector eléctrico que son los verdaderos artífices de esta gran transformación", afirmó el ministro saliente.

Además indicó que su reemplazo en ese ministerio, en el cual estuvo desde noviembre de 2016, será una mujer, pero no adelantó su nombre. (I)