Los enormes almacenes comerciales no serán los únicos ofreciendo descuentos a los compradores en Las Vegas en este Black Friday. Los dispensarios de marihuana también anuncian ofertas para hoy.

Más de 40 dispensarios en el área de Las Vegas ofrecen descuentos en productos como flor de marihuana y comestibles como chocolates y concentrados, reportó Las Vegas Sun. Es el primer Viernes Negro desde que se legalizó la venta de marihuana para uso recreativo en Nevada. “Es un gran regalo y ahora puedes tratarlo de la misma forma que el alcohol”, dijo el senador estatal Tick Segerblom, quien ayudó a legalizar la droga en Nevada.

Algunos dispensarios ofrecen un octavo de onza de productos específicos de la planta por 35 dólares. Uno regalará a los clientes un paquete de diez caramelos, mientras que otro tendrá un especial de dos por uno en comestibles.

Publicidad

La venta legal de marihuana recreativa comenzó en el estado el 1 de julio. Las personas de 21 años o mayores con una identificación válida pueden comprar hasta una onza (28 gramos) del producto. La droga solamente se puede usar en una residencia privada. (I)