Gustavo Larrea, presidente del movimiento Democracia Sí, arribó ayer a Guayaquil para participar de una reunión con sus coidearios y luego viajar a Machala para cumplir con otras actividades de la organización.

A su salida del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Larrea ratificó su apoyo al presidente de la República, Lenín Moreno, y que liderará con su movimiento una campaña a favor de la consulta popular.

Indicó que los miembros de Democracia Sí acudirán al evento de apoyo a Moreno en el parque Samanes. Él no estará.

Publicidad

Gustavo Larrea y Ricardo Patiño arribaron a #Guayaquil en el mismo avión, el primero para un encuentro con simpatizantes de Democracia Sí y el segundo para coordinar la llegada el expresidente Rafael Correa @eluniversocom pic.twitter.com/iLD2H5LZ1h

Larrea coincidió en el avión que lo trajo desde Quito con Ricardo Patiño, quien vino a cooordinar la llegada de Rafael Correa.

Patiño indicó que Larrea y su grupo político tienen derecho a hacer campaña por la consulta, así como los correístas lo tienen para pedir a la ciudadanía votar No si la Corte Constitucional acepta dar paso a las preguntas que consideran no deber ser aprobadas. Al salir del aeropuerto le gritaron ‘fuera Correa fuera”. Denunció agresión. (I)