"Ahora se acordó que fue presidente de Alianza PAIS", dijo en su cuenta Twitter la tarde de este miércoles el exministro Ricardo Patiño sobre la convocatoria de Lenín Moreno a una sesión extraordinaria del movimiento político.

Le volvió la memoria de repente, pero ya es muy tarde, dijo en sus comentarios. Además, sobre las expresiones de Moreno ayer en la que criticó el anuncio del retorno del expresidente Rafael Correa para asistir a la convención nacional del partido en Esmeraldas, convocado por la facción correísta del partido de gobierno, Patiño escribió: "Esmeraldas no es un “escondite”, es un pueblo altivo y trabajador. Allí estaremos en nuestra VII Convención 3 diciembre #BienvenidoRafael".

Le volvió la memoria de repente. Ahora se acordó que fue presidente de Alianza PAÍS. Pero ya es muy tarde. #EsmeraldasSeRespeta pic.twitter.com/nhmjX4EBGT

"Mejor haría Lenín Moreno si se dedica a gobernar e intentar llegarle aunque sea a los talones de la gestión del @MashiRafael", expresó. 

Publicidad

Lea también: Lenín Moreno reta a Rafael Correa que venga y "no se esconda en las fronteras"

Solicitan seguridad para exmandatario

Aunque desde Cuenca, algunos miembros de AP anunciaron la llegada de Rafael Correa el sábado 2 de diciembre, la secretaria ejecutiva del movimiento, Gabriela Rivadeneira, envió un comunicado al Jefe del Servicio de Protección Presidencial proporcione la seguridad necesaria para la visita del expresidente Rafael Correa al país, desde el 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre. (I)