Otro caso de abuso sexual es denunciado en Guayaquil

Lunes, 13 de Noviembre, 2017 - 09h44
13 Nov 2017

Un alumno de 15 años y un profesor han sido denunciados por abuso sexual en una escuela ubicada en La Floresta 1, al sur de Guayaquil.

Al momento padres de familia están afuera del plantel esperando que lleguen las autoridades judiciales.

El pasado viernes un padre denunció que su hija de 6 años había sido abusada por un alumno de 15 años que estudiaba en su escuela. Según ellos, la directora conocía de los abusos y habría dejado escapar al alumno acusado.

Meses atrás, un maestro fue acusado por una madre de familia por supuestamente tocar a su hija.

Lea también: Separan a rectora e intervienen plantel de Guayaquil por denuncias de abusos sexuales

El maestro habría sido suspendido pero va de vez en cuando a la escuela, dijo el padre de otra menor de 10 años que denunció lo ocurrido en el mes de agosto.

La subsecretaria del Distrito, Érika Laínez, acudió esta mañana al plantel y dijo que se abrió un sumario administrativo contra el Departamento de Consejería Estudiantil, la directora y profesora de la alumna, supuestamente abusada por el menor de 15 años que estudiaría en séptimo año de educación básica.

Además, informó que se investigará por qué el menor acusado estudiaba en ese plantel si supuestamente vive en la isla Trinitaria, también al sur. Mencionó que se investigarán otros casos. (I)

Otro caso de abuso sexual es denunciado en Guayaquil
Seguridad
2017-11-13T11:30:17-05:00
Un alumno de 15 años y un profesor han sido denunciados por abuso sexual en una escuela ubicada en La Floresta 1, al sur.
El Universo