Dos personas fallecieron luego de una balacera a las 12:00 de este sábado en el paso lateral de Chone, tras el colegio Santa Rita, en La Floresta.

Según versiones de personas que viven cerca del lugar del hecho, una camioneta Ford 350 estaba estacionada frente a una casa cuando de pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego de motorizados que se transportaban en una moto marca Suzuki color negra, el chofer de ese vehículo persiguió a las personas que dispararon y los embistió por lo que producto del hecho falleció instantáneamente un joven de 26 años.

El otro ocupante de la moto al ver a su compañero muerto, persiguió al conductor y le disparó por varias ocasiones hasta que provocó su muerte. La segunda víctima tenía 50 años. 

Publicidad

Vecinos del lugar llamaron a la Policía y al ECU 911, por lo que se dispuso el operativo policial, con personal por tierra y el apoyo de un helicóptero aéreo policial, para realizar el operativo en el sector y dar con el paradero de las otras personas

La policía acordonó el lugar de los hechos, hasta que el Fiscal de turno realice el levantamiento de los cadáveres y procedimientos de ley respectivo, los mismos que serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses en Manta, para realizar las respectivas autopsias. (I)