Diecisiete candidatas disputarán esta noche el cetro de reina de Manabí, en un evento que se realizará en el parque La Rotonda, el nuevo ícono turístico de Portoviejo.

Las aspirantes al reinado de Manabí son Milena Dueñas, de Bolívar; Hillary Salcedo, El Carmen; Elizabeth Intriago, Rocafuerte; Joseleem González, Manta; Alejandra Loor, Jaramijó; Lady García, Santa Ana; Selena Pozo, Puerto López; Yeny Espinoza, Tosagua, y Antonella Gambarrotti de Sucre.

También competirán las representantes Gabriela Murillo, de Pedernales; Joselyn Cabrera, Junín; Éricka López, Chone; Ángela Quijije, Jama; Vivian Ibarra, Portoviejo; Lindsy Pinargotty, Jipijapa; Tayisiya Teplyuk, San Vicente y Raissa Zambrano, Flavio Alfaro.

Publicidad

La ganadora de la velada reemplazará a la mantense Nicole Loor.(I)

Hoy
Reina de la caña

Cinco candidatas participan en la elección de la Reina de la Caña de Azúcar en el cantón Piñas, El Oro.
Hora: 20:00

Mañana
Festival de la langosta

El balneario manabita Briceño será sede del II Festival de la langosta, que incluye concurso de la pesca, festival gastronómico.

Publicidad

Hora: 07:00
Rodeo
En el recinto Santa Marta, en Vinces, se realiza un rodeo montuvio con la participación de seis haciendas de Guayas y Los Ríos.
Hora: 13:00

Salsa boricua
Como parte de los 197 años de independencia de Portoviejo, en la explanada del antiguo aeropuerto Reales Tamarindos, de Portoviejo, se realizará un show de salsa con Rey Ruiz y Luis Enrique.
Hora: 20:00