Danzas

Un show de danza realizará un grupo de adolescentes con discapacidad auditiva, que ejecutarán una rutina apoyados en la memoria y coordinación. Será a las 13:00, en el Mall del Sur. 

Bomberos

Publicidad

Mañana se efectuará el develizamiento del busto del mayor Hugo Avellaneda, director y fundador del museo Jefe Félix Luque, ubicado en las faldas del cerro Santa Ana. 

Feria

El viernes 6 se inaugurará la Feria de Guayaquil, en el Centro de Convenciones, en el norte de la urbe. La entrada costará $ 5. La feria culminará el lunes 9. 

Publicidad

Orquesta

El sábado 7 desde las 17:00 en la Plaza de la Administración, se efectuará un concierto de evocación de la Fragua de Vulcano, en el que participará la Orquesta de Cámara del Colegio República de Francia, junto a artistas invitados. 

Publicidad

Concierto

El domingo 8, desde las 14:00 hasta las 18:00, se presentarán artistas nacionales en la Playita del Guasmo, en el sur de la ciudad. 

Ruta Teatralizadora

La Espol realizará la Ruta Teatralizadora de los hechos ocurridos durante el proceso libertario de la ciudad, en los lugares claves de la gesta histórica. Será el sábado 7 y domingo 8 desde las 19:00. 

Publicidad

Aurora Gloriosa

El lunes 9 a las 05:00 en las calles Clemente Ballén entre Pichincha y Malecón, se realizará la actividad cívica “La Aurora Gloriosa”, recordando la gesta histórica de los próceres de octubre. 

Campaña inclusiva

Jóvenes con discapacidad auditiva y visual mostrarán sus habilidades acrobáticas, el miércoles 11 desde las 13:00 en el patio de comidas del Mall del Sur. 

Desfile náutico

El sábado 14 se realizará el Quinto Desfile Náutico del Estero Salado desde las 14:00. Inicia desde el puente de la avenida Portete. 

Budokan

El sábado 21 y domingo 22 se realizará la Quinta Edición de Budokan en el Palacio de Cristal. (I)