Dos mil personas colaborarán en limpieza de playas de Manabí

Dos mil personas colaborarán dentro de limpieza de playas en Manabí
Dos mil personas colaborarán dentro de limpieza de playas en Manabí
SAN VICENTE. La Secretaría del Mar y el Ministerio del Ambiente promovieron en años anteriores el voluntariado ecológico del país. Archivo
29 de Septiembre, 2017 - 12h14
29 Sep 2017 - 12:14
Portoviejo -

Unos dos mil voluntarios participarán de la limpieza en distintos balnearios de Manabí, este sábado, dentro de la iniciativa que se desarrollará en todo el litoral ecuatoriano por el día internacional de limpieza de playa.

La actividad en playas de Manabí iniciará a las 08:00 señaló Eduardo García, director (e) del Ministerio del Ambiente en esta provincia, quien indicó además que el objetivo es posicionar la limpieza en los balnearios manabitas.

Para el 2017 la campaña se la denominó “Acción por el planeta” y en Manabí la inauguración oficial será en el cantón Puerto López con la presencia del ministro del Ambiente Tarcisio Granizo.

Con el fin de que se concrete en mejor medida esta campaña desde la semana pasada la Dirección de Ambiente de Manabí capacitó a estudiantes de unidades educativas, instituciones y otras organizaciones que apoyarán esta iniciativa. (I)

Dos mil personas colaborarán en limpieza de playas de Manabí
Ecuador
2017-09-29T16:35:43-05:00
En los balnearios de Manabí se realizaran este sánado mingas de limpieza por el Día de la Limpieza Costera.
El Universo