Más de 4.000 espectadores registró el Festival Jora 2017 Música Popular, que se desarrolló en el estadio Rumiñahui, con la presentación de la Orquesta Los Mayas, de Otavalo; luego la Orquesta Bukana, de San Roque. Allí, Hugo Sánchez presentó su primer trabajo discográfico, con auspicio del Municipio, organizador del festival.

Los Pupilos del Río, de Cayambe, pusieron a bailar a todos los asistentes, y para cerrar el evento la banda 24 de Mayo, de Patate.

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, entregó el premio Cotacachi de Oro a todos los artistas que participaron en el Festival Jora 2017 Música Popular.

Publicidad

El próximo viernes, en la parroquia de Quiroga, se realizará el Festival Jora 2017 Música de los Pueblos, con la participación de Ramiro Ruiz, Los Ñaños, Carmencita Lara, Sahiro y la Orquesta Rumba Sky.

El sábado 23, con una programación especial para los cotacacheños que viven en Quito, se desarrollará el evento Cotacachi canta a Quito, en el Teatro Capitol. Y a partir de las 19:00, en el Parque de la Interculturalidad, será el Festival Jora 2017 Homenaje a la Mujer con la presentación de Los Aravicos, Marqués, Malena y Los Sinvergüenzas, Fausto Miño y AU-D, entre otros. (I)