Del viernes 8 al domingo 10 de septiembre próximos se efectuará la feria agrícola ganadera que organizan productores del cantón Santa Lucía, en la provincia del Guayas.

Será la cuarta exposición y venta de maquinaria agrícola, vehículos, insumos y servicios para la agricultura y la ganadería. La entrada no tiene costo.

Los visitantes podrán apreciar razas de ganado, paseos en caballos, degustar comida criolla y disfrutar de música en vivo, con orquestas de la zona.

Publicidad

La asociación de productores agrícolas autónomos Los Caídos organiza la feria, que se desarrollará en la vía Perimetral de Santa Lucía.

El sábado 9 se presentará la orquesta Los Radiantes, que ofrecerá un tributo a la cumbia colombiana. El domingo, la jornada será amenizada por la orquesta La Fórmula Original.

Javier Ronquillo, miembro de la asociación e integrante de la comisión de festejos, estimó que esperan la concurrencia de más de 15.000 espectadores.

Publicidad

Edson Alvarado, presidente de Los Caídos y productor arrocero de Santa Lucía, invitó a las familias a disfrutar de “un día de campo” y de las opciones de entretenimientos programadas en la feria agrícola.

Sostuvo que cuenta con el respaldo de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dentro del ámbito de competencias de aquellas instituciones.

Publicidad

Yanara Jiménez Vizueta, de 19 años, fue designada reina de la Feria 2017. (I)