Martha de Roldós, Mapasingue y Miraflores son los sectores del norte en los que habría estado operando una banda dedicada al robo de accesorios que fue descubierta la madrugada de ayer cuando se detuvo a tres de los presuntos integrantes y se recuperaron varias evidencias, informó el jefe del distrito Florida, Álvaro Andrade.

El oficial señaló que a través de la labor preventiva fueron alertados, a las 04:00 aproximadamente, de la sustracción de accesorios de un camión en la Martha de Roldós, por lo que se montó un operativo logrando la detención de un vehículo sedán en cuyo interior se detectaron varias baterías que habían sido robadas momentos antes en la misma ciudadela.

Andrade indicó que tres personas fueron detenidas como sospechosas. Dos de ellas registran detenciones por robo de accesorios.

Publicidad

Según las investigaciones, ya había indicios de que esta banda se movilizaba en un carro sedán, por lo que se hizo un llamado para que denuncien en la Fiscalía los ciudadanos de estos sectores que se sientan perjudicados. Las indagaciones siguen para localizar al resto.

Andrade indicó que en Miraflores, donde hay bastante movimiento comercial por la presencia de patios de comida y otros negocios, se está poniendo en práctica el programa vigilante seguro, frente a los continuos robos de accesorios de carros. (I)