Gente Oil Global mostró interés por Cuyabeno

Rafael Correa cambio de guardia 22 feb 16 AP
Rafael Correa cambio de guardia 22 feb 16 AP
QUITO.- El expresidente de la República Rafael Correa saludando a sus simpatizantes en el cambio de guardia del 22 de febrero del 2016 donde estuvieron, entre otros, Khalil Boutros al-Sholy y Kabalan Bahij Abisaab Neme (Tomado de www.alianzapais.com.ec).
7 de Agosto, 2017
7 Ago 2017

El 22 de febrero de 2016, Khalil Boutros al-Sholy, presidente fundador de Gente Oil Global, junto con Kabalan Bahij Abisaab Neme, embajador de Ecuador en Catar, fueron parte de los invitados al cambio de guardia del expresidente Rafael Correa, lo detalla El Ciudadano. Entre sus intereses estaba negociar la inversión en el bloque de campo Cuyabeno 60.

El objetivo, según el Ministerio de Sectores Estratégicos, era crear una alianza con Petroamazonas para generar financiamiento a través de un contrato de servicios.

El 3 de agosto, Silvana Pástor Tapia, apoderada de Gente Oil Ecuador PTE y quien consta como liquidadora de la Gente Oil Development Ecuador LLC, se puso a órdenes de la Fiscalía para entregar la información en el caso en torno al Campo Singue. Según la funcionaria privada, todos los descargos fueron presentados ante la Contraloría, pero no fueron tomados en cuenta para el informe final. (I)

Gente Oil Global mostró interés por Cuyabeno
Política
2017-08-07T00:00:17-05:00
El 22 de febrero de 2016, el presidente fundador de Gente Oil Global, junto con Kabalan Bahij Abisaab Neme, embajador de Ecuador en Catar, fueron parte de los invitados al cambio de guardia del expresidente Rafael Correa.
El Universo

Lo más leído