Los seis "llamados a la memoria" de Jorge Glas a Lenín Moreno

Los seis "llamados a la memoria" de Jorge Glas a Lenín Moreno
Los seis "llamados a la memoria" de Jorge Glas a Lenín Moreno
El vicepresidente Jorge Glas emitió un duro comunicado criticando a Lenín Moreno.
2 de Agosto, 2017 - 15h15
2 Ago 2017 - 15:15

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, emitió duros comentarios contra el gobierno del presidente Lenín Moreno en un comunicado difundido este miércoles.

El documento se lo estructura en tres partes: una introducción, la enumeración de decisiones "que contrarían los principios" de Alianza PAIS y lo que Glas califica como "llamado a la memoria".

Estos son los seis puntos que precisa Glas en el comunicado:

1. "Le recuerdo al compañero hoy presidente Lenín Moreno, que fue electo gracias a la confianza de todo un movimiento político que le permitió ser candidato. Un movimiento político que tiene principios ideológicos muy claros y firmes, que no se negocian ni se ceden.

2. Le recuerdo que los ecuatorianos en mayoría nos eligieron a ambos, a Lenín Moreno y a Jorge Glas, para continuar los cambios que inició nuestro líder Rafael Correa Delgado, junto al pueblo.

3. Le recuerdo que él también fue parte del gobierno de Rafael Correa que hoy pretende cuestionar y poner en entredicho. ¿A él también le van a cuestionar sus actuaciones como vicepresidente o delegado en Ginebra?

4. Le recuerdo que él también fue víctima de ataques en contra de su honra y de su familia, por parte de aquellos politiqueros que hoy le presionan para imponer su agenda. ¿Acaso es negociable la honra? Para mí no.

5. Le recuerdo que él conocía muy bien la situación económica del país, pues fue parte del Gobierno que hoy cuestiona y fue su candidato presidencial. ¿Por qué en campaña no cuestionó las cifras económicas?

6. Le recuerdo que los que ahora sienta a su lado como nuevos amigos siguen mintiendo, atacando y dañando la honra de todos quienes hemos trabajado por el país, incluido él. No se trata de hacer o no la “ley del hielo”, se trata de honor, de verdad, de principios inclaudicables". (I)

Los seis "llamados a la memoria" de Jorge Glas a Lenín Moreno
Política
2017-08-02T15:32:22-05:00
El vicepresidente Jorge Glas emitió duros comentarios contra el gobierno del presidente Lenín Moreno en un comunicado.
El Universo