Héctor Yépez y Ángel Gende están al frente de la comisión legislativa de Participación Ciudadana

Héctor Yépez y Ángel Gende están al frente de la Comisión legislativa de Participación Ciudadana
Héctor Yépez y Ángel Gende están al frente de la Comisión legislativa de Participación Ciudadana
QUITO.- El presidente de la comisión es Héctor Yépez, de la alianza CRE-SUMA; y el vicepresidente, Ángel Gende, de Alianza Tsáchila. Ambos hicieron énfasis en el consenso logrado entre los legisladores de los diferentes grupos políticos que integran la mesa legislativa. Vicente Ordóñez
23 de Mayo, 2017 - 13h27
23 Mayo 2017 - 13:27

Los asambleístas de la Comisión Legislativa de Participación Ciudadana, reunida este martes en la Asamblea Nacional, eligió a su directiva. El presidente es Héctor Yépez, de la alianza CREO-SUMA; y el vicepresidente, Ángel Gende, de Alianza Tsáchila.

Yépez y Gende hicieron énfasis en el consenso logrado entre los legisladores de los diferentes grupos políticos que integran la mesa legislativa, para la designación de las dignidades.

Yépez se comprometió a dar apertura a todos los sectores. Indicó que la comisión será fundamental para ser la voz de quienes piensan diferente al oficialismo en la Asamblea Nacional.

"Esta será una comisión de puertas abiertas para los indígenas, para nuestros montubios, para nuestros afroecuatorianos, para nuestros migrantes, nuestros trabajadores, para ese Ecuador profundo que quiere tener una voz representada en este parlamento que, por encima de partidos políticos, se debe al pueblo ecuatoriano", dijo

Gende, de Alianza Tsáchila, señaló que la Patria necesita de hombres y mujeres honorables, con dignidad. "Esto es una proueba de madurez para el país", puntualizó.

El asambleísta Gende indicó que la comisión va a exigir que le devuelvan a la mesa la reforma al Código de la Democracia para tratarla. "Vamos a pedir nuestra justa competencia, porque somos asambleístas y representamos a la República del Ecuador". (I)

Héctor Yépez y Ángel Gende están al frente de la comisión legislativa de Participación Ciudadana
Política
2017-05-23T15:09:27-05:00
El presidente de la comisión es Héctor Yépez, de la alianza CRE-SUMA; y el vicepresidente, Ángel Gende, de Alianza Tsáchila. Ambos hicieron énfasis en el consenso logrado entre los legisladores de los diferentes grupos políticos que integran la mesa legislativa.
El Universo