Entre las múltiples presentaciones artísticas que se dan hasta esta hora en el festival de despedida del presidente de la República, Rafael Correa, uno de los números más llamativos se dio cuando intervino el payaso Tiko Tiko, excandidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista.

Con la presencia de autoridades, entre ellos Rafael Correa, y el presidente electo, Lenín Moreno, Tiko Tiko compartió sus canciones infantiles, entre ellas 'Sistema solar'.

El animador infantil cantó a dúo con Correa, quien con un micrófono lo acompañó desde su puesto entre el público. 'Guayaquileño, madera Guerrero', cantaron al unísono en compañía de otros funcionarios de Gobierno.

Publicidad

El payaso Tiko Tiko en dos ocasiones le dijo: 'Dios los bendiga, Dios lo bendiga'. Esos deseos se los replicó a Moreno.

En el festival también se han presentado otros artistas nacionales como Wendy Vera, asambleísta electa por Alianza País, el dúo de Alejandro y Fabiano Rey, y los manabitas Piloso y Zaida, y Aladino. Todos agradecieron al mandatario saliente.

Otro artista que compartió temas con el mandatario fue Aladino, condecorado esta semana en Carondelet. Ambos cantaron el tema Penas. (I)