En el área íntima del Centro de Rehabilitación Social Guayaquil fue encontrado un hombre de 22 años ahorcado, la mañana del viernes pasado. W.B.R.T. fue juzgado por tenencia de sustancia ilícitas en enero de este año y recibió una sentencia de ocho años de prisión.

En el interior del centro carcelario, según familiares, recibió golpes, amenazas de muerte y constantes mensajes, fotos y videos de la expareja sentimental con presuntamente otros hombres. “Queremos justicia, que se investigue el caso... el jueves me llamó a pedirme que le ayude porque lo querían matar”, expresó la tía.

Germán Cevallos, jefe de la Dinased Zona 8, estimó que se trataría de un suicidio, ya que no presenta golpes y, según versiones de los guías, el ahora occiso habría estado deprimido días atrás. Afirmó que investigarán dónde obtuvo la cuerda.

Publicidad

El hermano tampoco cree que se haya suicidado. “Él es bajo (de estatura) y estaba como a tres metros de altura y no tenía por dónde subirse”, dijo, refiriéndose a la fotografía que les mostraron de cómo encontraron el cuerpo. En el cantón Milagro velarán al joven, que deja un niño en la orfandad. (I)