Cynthia Viteri anunció que apoyará a Guillermo Lasso en virtual segunda vuelta

Cynthia Viteri anunció que votarán por Guillermo Lasso, si hay segunda vuelta
Flanqueada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot (i) y su compañero de fórmula Mauricio Pozo (d), Cynthia Viteri dijo que en una probable segunda vuelta apoyará a Guillermo Lasso, el candidato de derecha que va segundo en el conteo de votos.
19 de Febrero, 2017 - 21h17
19 Feb 2017 - 21:17

La candidatura de Guillermo Lasso, aspirante del movimiento CREO a la Presidencia de la República, para una posible segunda vuelta ya sumó el apoyo de la también candidata Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC-MG) que anunció este domingo que respaldará a su adversario político.

Viteri, quien estuvo acompañada del acalde de Guayaquil Jaime Nebot y su compañero de fórmula Mauricio Pozo en uno de los salones del Centro de Convenciones de Guayaquil, señalo que el apoyo a Lasso se decidió pese a los ataques y la "campaña sucia" del que fue objeto su candidatura.

La socialcristiana además aclaró que el PSC no formará parte de ningún gobierno, ya sea de CREO o de Alianza PAIS, en los próximos cuatro años, al celebrar y asegurar, sin cifras, que su partido había alcanzado una cantidad importante de escaños en la nueva Asamblea Nacional.

Al culminar su intervención, Viteri se mostró agradecida con su equipo de campaña y antes de retirarse del salón se tomó de las manos con Nebot y Pozo, a quienes también agradeció por su apoyo en la campaña política.

Ya con Viteri fuera del salón, algunos simpatizantes y miembros del PSC se mostraron desconsolados por los resultados electorales. Una de ellas fue María Cristina Kronfle, quien lloró ante el discurso de la candidata de su tienda política. (I)

Cynthia Viteri anunció que apoyará a Guillermo Lasso en virtual segunda vuelta
Política
2017-02-19T23:11:47-05:00
Secundada por su compañero de fórmula Mauricio Pozo y por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dijo triunfante que PSC-MG lograrán "un magnífico bloque en la Asamblea".
El Universo