La fiscalía de Perú informó este sábado que realizaba el allanamiento de la vivienda del expresidente Alejandro Toledo tras ser acusado de supuestamente haber recibido pagos de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Según la fiscalía, su equipo de agentes ingresó a la vivienda del ex mandatario peruano durante la madrugada para buscar "documentación" vinculada a la concesión de dos tramos de la carretera interoceánica otorgada a Odebrecht en el 2005 por el gobierno de Toledo.

"El equipo especial de fiscalía continúa trabajando por más de cinco horas en allanamiento de casa de Alejandro Toledo", precisó la fiscalía en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"La documentación hallada en la vivienda del expresidente Toledo, será evaluada por el Ministerio Público", agregó.

#LoÚltimo: Equipo Especial de Fiscalía continúa trabajando por más de 5 horas en allanamiento de casa de Alejandro Toledo en Camacho (1/2) pic.twitter.com/fpeNXUjVjl

 

La documentación hallada en la vivienda del expresidente Toledo, será evaluada por el Ministerio Público (2/2)

La acusaciones fueron rechazadas por el expresidente Toledo. "Yo no tengo nada (...) Busquen mis cuentas, por favor", dijo el exmandatario, quien se encuentra en París, en conversación telefónica con el diario peruano El Comercio. (I)