Un hombre fue baleado la noche de este jueves cuando se encontraba afuera de un local comercial, ubicado en las avenidas Raúl Clemente Huerta y 11c, en el Guasmo Central, sur de Guayaquil.

La víctima, de 35 años, habría estado acompañada, según vecinos que no quisieron dar información adicional. No obstante, los agentes de la Dinased declararon que se evalúan varias hipótesis, si estaba o no en compañía de una mujer. Por ello, se hicieron varios allanamientos en la zona, precisó el coronel Germán Cevallos, jefe policial de la Dinased Zona 8.

Cevallos y otros uniformados recogieron tres indicios balísticos en los alrededores de la acera donde permanecía el cuerpo.

Publicidad

El Coronel indicó que el hombre según versiones de familiares habría sido amenazado en anteriores ocasiones."Se habría negado a expender drogas en el sector", explicó Cevallos quien por fallas en el sistema de comprobación de antecedentes dijo que no podían asegurar si el ahora occiso registraba alguna detención o inconveniente con la ley.

La motocicleta en la que se transportaba la víctima fue decomisada hasta culminar las investigaciones tras la llegada de autoridades de la Fiscalía. (I)