Angustia en familiares de exasambleísta Tito Nilton Mendoza por su paradero

Tito Nilton Mendoza Archivo
Tito Nilton Mendoza Archivo
El exlegislador Tito Nilton Mendoza en una concentración política del movimiento Avanza. Archivo
Neptalí Palma
3 de Enero, 2017 - 08h21
3 Ene 2017 - 08:21
Portoviejo -

Tito Livio Mendoza, hermano del exasambleísta Tito Nilton Mendoza Guillén, confirmó este martes que desde el 31 de diciembre pasado se desconoce su paradero. Ese día se comunicó con su esposa pero desde entonces no se ha sabido más de él.

El también expresidente de la Corte Superior de Manabí contó a radio Farra que el auto en el que se transportaba el exlegislador fue encontrado en la comunidad de Pile, en el cantón Montecristi (Manabí). Los familiares contactaron a la Unidad de Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional (Unase) y el lunes se rastreó la zona donde se halló el vehículo.

“No descartamos nada…pero estamos sumamente preocupados, angustiados y esperemos ojalá encontrarlo con vida a mi hermano, eso es lo que todos estamos anhelando”, comentó Tito Livio Mendoza.

Tito Nilton Mendoza Guillén, nacido el 2 de marzo de 1959 en Portoviejo, fue diputado por el Partido Social Cristiano en 2003 y, en 2007, asambleísta constitucional por el extinto Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (Prian). En 2009 obtuvo una curul en la Asamblea Nacional por el mismo partido del que se separó en el 2012, por discrepancias que comenzaron por la votación sobre la Ley de Comunicación.

A finales de 2013 presentó su candidatura a la Prefectura de Manabí en representación del movimiento Avanza, pero fue descalificada por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE). (I)

Angustia en familiares de exasambleísta Tito Nilton Mendoza por su paradero
Política
2017-01-05T23:37:01-05:00
Aseguran que la última vez que se supo de él fue el 31 de diciembre del 2016.
El Universo