La próxima semana el Municipio tiene previsto iniciar el proceso de evaluación y calificación de los 15 barrios participantes en el concurso Mejoremos Nuestra Cuadra, edición 26, el cual repartirá premios por un total de $ 120 mil.

“En este popular concurso participan jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de dos cuadras frentistas y en ambos lados”, señaló el Cabildo y destacó que el certamen busca propiciar el embellecimiento de la ciudad y mejorar la autoestima de habitantes.

En un comunicado indicó que entre los barrios inscritos constan cuatro de la isla Trinitaria, dos de la cooperativa Carlos Magno y uno en las cooperativas Pablo Neruda, Juan Montalvo, Paracaidistas, Fertisa, Guasmo sur, Prosperina, suburbio oeste, Bastión Popular y Mapasingue.

Publicidad

El Municipio escogerá a nueve barrios ganadores, entre los que distribuirá $ 120 mil. Los primeros cuatro ganadores recibirán $ 20 mil cada uno; además se entregarán tres premios de $ 10 mil y dos de $ 5 mil.

“Deberán demostrar una notable mejoría en las cuadras concursantes, dando principal importancia a la limpieza, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardinerías, disposición correcta de la basura, considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de habitantes”, citó. (I)