HOY
10:00 Hasta el próximo 12 de enero se mantendrá abierta la exposición ‘El nacimiento de Jesús visto por las etnias del mundo’, una colección de pesebres del padre Hugo Vázquez y Almazán, en la biblioteca Municipal, en la calle 10 de Agosto y Pedro Carbo.

10:00 Las áreas recreativas e instalaciones de la laguna artificial de la Coviem y Sauces VI se cerrarán hoy hasta el próximo jueves 29, por labores de mantenimiento. Asimismo, hoy se cerrarán las piletas y juegos acuáticos que mantiene la Fundación Siglo XXI en otros puntos de la ciudad. 

MAÑANA
20:00 En la iglesia San Judas Tadeo de Miraflores, luego de la misa de las 20:30, mañana se ofrecerá un recital de villancicos a cargo del coro Ars Nova.

Publicidad

PRÓXIMAMENTE
08:00 La Empresa Municipal de Turismo y Promoción Cívica realizará el próximo sábado 31 una exposición y concurso de monigotes a lo largo del malecón Simón Bolívar. Habrá presentaciones artísticas. 

20:00 Un show de luces y colores con juegos pirotécnicos habrá este sábado 31, en el malecón Simón Bolívar, a la altura de la calle Aguirre. (I)