El papa Francisco ayer por la mañana salió de la casa Santa Marta, donde reside, para bendecir a un grupo de jóvenes ciclistas que provienen de la ciudad italiana de Milán. Así lo informó el portal religioso de Aciprensa.

Radio Vaticano indicó que el sacerdote que acompañó a este grupo de jóvenes explicó que “son de dos parroquias: Canegrate y San Giorgio su Legnano” que llegaron desde Milán a Roma “para hacer una peregrinación en bicicleta por el Jubileo” de la Misecordia, que culminará el 20 de noviembre.

El padre Andrea comentó: “Hemos recibido la bendición del papa y ahora partimos contentos”.

Publicidad

El sacerdote junto a los jóvenes agradeció por la posibilidad de encontrarse con el papa Francisco al cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, “quien desde hace varios años es amigo de nuestras parroquias y que nos ha hecho este regalo”.

Sobre la bendición del pontífice a este grupo de jóvenes, el sacerdote dijo: “Pudimos experimentar el Espíritu del Señor, que al encontrarnos con el papa se renueva: ya sucedió así en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ahora también en este breve encuentro”.

La JMJ se realizó del 26 al 31 de julio, en Cracovia. (I)