El presidente de la República, Rafael Correa, agradeció este jueves a sus seguidores del colectivo 'Rafael Contigo Siempre', que impulsaron la recolección de 1’245.000 firmas para lograr una consulta popular que viabilice la reelección del mandatario, pero reiteró que no irá a la reelección para los comicios del 2017.

"Gracias jóvenes queridos. Gracias colectivo 'Rafael contigo siempre'. ¿Qué mayor alegría para un presidente que ver a miles de jóvenes movilizados para que pueda presentarse nuevamente a una reelección?, fue uno de los 15 tuits que escribió Correa en su cuenta Twitter para agradecer a los miembros del colectivo.

"Estoy seguro que de ser candidato los derrotaría nuevamente: hay legado, hay conciencia, hay una Patria nueva. Pero mi decisión está tomada. Tengo una deuda con mi familia, y, sobre todo, existen valiosos cuadros de AP (Alianza PAIS) que pueden tomar la posta", dijo el mandatario.

Publicidad

...hacer aquello. Estoy seguro que de ser candidato los derrotaría nuevamente: hay legado, hay conciencia, hay una Patria nueva. Pero mi...

...decisión está tomada. Tengo una deuda con mi familia, y, sobre todo, existen valiosos cuadros de AP que pueden tomar la posta y...

      El grupo político entregó los formularios y firmas el pasado lunes al Consejo Nacional Electoral       (CNE), que el martes inició la verificación de los formularios presentados. (I)