Once horas al día se trabaja para montar la rueda moscovita en Guayaquil

Diez horas al día se trabaja para montar la rueda moscovita en Guayaquil
Diez horas al día se trabaja para montar la rueda moscovita en Guayaquil
Los trabajos para la rueda moscovita La Perla, ubicada en el Malecón Simón Bolívar, avanzan a buen ritmo. Este martes ya estaba por completarse el círculo central de esta obra turística, que tendrá más de 50 metros de altura. Ángel Aguirre
13 de Julio, 2016 - 15h14
13 Jul 2016 - 15:14

Los trabajos para la rueda moscovita La Perla, ubicada en el Malecón Simón Bolívar, avanzan a buen ritmo. Por ahora los trabajos han estado focalizados en el círculo central de esta obra turística, que tendrá unos 57 metros de altura.

La primera circunferencia se terminó de instalar este miércoles, por lo que de inmediato se procederá a trabajar con el círculo exterior, que llevará las cabinas de los pasajeros. Este estaría listo dentro de una semana. Después de ello se colocará la iluminación.

Un representante de Reprolimit, concesionaria de la obra, indicó que -según lo planificado- la obra se encendería a fines de julio. Después se realizarán las pruebas, se capacitará al personal, para finalmente entregar la noria a finales de agosto.

Lea también: Esta es la ciudad de Guayaquil que se verá en la rueda moscovita

El paseo en la rueda que posee 36 cabinas, cada una con capacidad para seis personas, se estima que costará $3,50, y puede durar entre 7 y 10 minutos.

En la rueda moscovita trabajan 22 personas, desde las 07:00 hasta las 18:00, de lunes a sábado. La inversión asciende a $ 4,3 millones. (I)

Once horas al día se trabaja para montar la rueda moscovita en Guayaquil
Gran Guayaquil
2016-07-13T17:42:29-05:00
Se busca que la obra se encienda a fines de julio. Después se realizarán las pruebas, se capacitará al personal, para finalmente entregar la noria a finales de agosto.
El Universo