Publicidad

Hay interés en compra de canales: Fernando Alvarado

El proceso de venta de TC Televisión y Gamatv ‘avanza’, según Fernando Alvarado, presidente de la Unidad de Gestión de Medios (Ugemed).

El proceso de venta de TC Televisión y Gamatv ‘avanza’, según Fernando Alvarado, presidente de la Unidad de Gestión de Medios (Ugemed), que maneja las acciones de los medios de comunicación incautados al grupo Isaías en 2008.

Alvarado respondió a un pedido de información que este Diario le hizo sobre la situación de los canales, toda vez que el mandatario Rafael Correa mencionó su venta entre las opciones para ‘optimizar’ los recursos del Estado.

El también ministro de Turismo preside la Ugemed, que este miércoles cumplirá un año desde su creación (según el Decreto Ejecutivo 699), pese a ya no dirigir la Secretaría de Comunicación.

La noche del pasado viernes, vía correo, Alvarado confirmó que se ha escogido a una “empresa especializada con prestigio internacional” para que efectúe la ‘valoración’ de los canales y pueda “atender las inquietudes de los potenciales inversionistas”.

Sobre esto último indicó: “Estamos muy avanzados, y existe interés real con capacidad de adquisición”.

Alegó que no podía conceder una entrevista o dar más información para no “poner en riesgo todo lo avanzado”. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?