Incendio destruye siete viviendas en Tosagua

Incendio consume siete viviendas en Tosagua incendio Tosagua 27 abr 16 Serrano
Incendio consume siete viviendas en Tosagua
TOSAGUA.- El incendio se inició en una vivienda de construcción mixta y se extendió a las casas aledañas. Bomberos de los cantones Chone, Bolívar y Junín acudieron al lugar. No hay víctimas mortales que lamentar. Alejandro Fierro Neira
incendio Tosagua 27 abr 16 Serrano
TOSAGUA, Manabí.- Las viviendas quedaron en ruinas por las llamas. Víctor Serrano
Alejandro Fierro Neira
27 de Abril, 2016 - 09h07
27 Abr 2016 - 09:07
Tosagua -

Siete casas que habían resistido al terremoto del pasado 16 de abril fueron destruidas la tarde de ayer por la explosión de 4 cilindros de gas en el cantón Tosagua, provincia de Manabí.

El fuego se inició en una casa de construcción mixta ubicadas en el sector 2 del malecón, pero luego se extendió a las otras seis. Al lugar acudieron bomberos de los cantones manabitas de Chone, Bolívar y Junín para controlar el incendio.

Pedro Zambrano, integrante del Cuerpo de Bomberos de Tosagua, informó que las casas eran de construcción mixta (cemento y caña guadúa). No se reportaron víctimas mortales ni heridos por el incendio, agregó.

"Estas casas se salvaron del terremoto. No tenían ningún daño estructural, pero desgraciadamente la vida es así. El incendio comenzó desde la parte de atrás de la cuadra hacia delante (en Malecón 2 del centro de Tosagua)", señaló Zambrano.

En las próximas horas el Cuerpo de Bomberos realizará una inspección al lugar, y determinará el origen del siniestro.

El bombero Zambrano indicó que el incendio comenzó a las 14:40 y fue controlado a las 17:00 o 17:30 aproximadamente. (I)

Incendio destruye siete viviendas en Tosagua
Ecuador
2016-04-27T16:56:49-05:00
El incendio se inició en una vivienda de construcción mixta y se extendió a las casas aledañas. Bomberos de los cantones Chone, Bolívar y Junín acudieron al lugar. No hay víctimas mortales que lamentar.
El Universo