Se repartió en Bahía de Caráquez y Chone ayuda que salió de Guayaquil

damnificados Manabí 26 abr 16 Nebot maquinaria Guayaquil en Manabí 26 abr 16 Alcaldía
damnificados Manabí 26 abr 16 Nebot
El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot publicó en su cuenta de Facebook una imagen de la entrega de ayuda humanitaria en Manabí. Cortesía
maquinaria Guayaquil en Manabí 26 abr 16 Alcaldía
Maquinaria del Municipio de Guayaquil trabaja en la remoción de escombros en Manabí. Cortesía
26 de Abril, 2016 - 17h09
26 Abr 2016 - 17:09

Ayuda humanitaria, generada por ciudadanos y empresa privada, fue repartida este martes en Bahía de Caráquez y Chone (ambas en Manabí), a los damnificados del terremoto del 16 de abril, informó el Municipio de Guayaquil.

En un comunicado, la Alcaldía detalló que una caravana con 45 camiones salió la noche del lunes de Guayaquil y llegó la mañana del martes a Manabí. "De inmediato se empezó el reparto ordenado gratuito directamente a los damnificados".

Entre la ayuda se envió alimentos, agua, colchones, frazadas, artículos de aseo, medicinas, ropa y ataúdes.

La cifra de fallecidos por el terremoto asciende hasta el momento a 656.

45 camiones salieron anoche hacia Manabí con más ayuda humanitaria para damnificados de Bahía y de Chone. Gracias a todos por su colaboración. ¡La solidaridad no se detiene!

Posted by Jaime Nebot on Martes, 26 de abril de 2016

Además, el Municipio anunció la entrega de cinco plantas potabilizadoras y la reparación de la planta de agua de Chone, por parte de la concesionaria Interagua y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag).

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot agradeció con un mensaje en sus redes sociales la donación de Francia de una planta de agua para los damnificados de Chone.

 

Agradezco al gobierno de Francia por su ayuda al poner en funcionamiento una de las plantas de agua para los damnificados de Chone.

Posted by Jaime Nebot on Martes, 26 de abril de 2016

El Municipio difundió fotografías donde se ve a los damnificados haciendo fila para atenderse en las brigadas médicas que se enviaron a los sectores Colamargo y Unidos Venceremos, en Chone. (I)

Se repartió en Bahía de Caráquez y Chone ayuda que salió de Guayaquil
Ecuador
2016-04-27T00:22:58-05:00
El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot agradeció a Francia por donar una planta de agua que se usará en Chone.
El Universo

Lo más leído