Durante los trabajos de remoción de escombros que maquinaria pesada realiza en el lugar del puente caído durante el terremoto del pasado 16 de abril, se halló la mañana de este martes partes de un cuerpo. 

Personal de Criminalística llegó a la avenida de las Américas, otra vez este martes, donde se realiza la labor de remoción de escombros, para tratar de recuperar los restos del cuerpo encontrado, que serían de una persona de sexo masculino.

Con ayuda de maquinaria pesada, Policía intenta recuperar restos d cadáver en sitio donde cayó puente @eluniversocom pic.twitter.com/H3CQNEB9K4

                 Se presume que  las partes encontradas serían del mismo cuerpo recuperado ayer                 .  El terremoto ha causado la muerte de al menos 656 personas en Ecuador, según los últimos reportes.

Publicidad

Durante las tareas de remoción de escombros del lunes, obreros municipales encontraron los restos de un hombre del cual se cree murió por el colapso del paso a desnivel entre la avenida de las Américas y la avenida Luis Cordero Crespo.

De acuerdo al fiscal de turno se llevará el cuerpo para realizar la prueba dactiloscópica. (I)