Las obras de artistas que se exponían en la galería de Patricia Meier, que estaba ubicada en el km 1,5 de la av. Samborondón y cerró el año pasado, ahora se trasladaron a la página web www.patriciameierartedu.com.

En la plataforma virtual hay una opción para ofrecer información de los artistas, sus obras y sobre las actividades que se desarrollan en el espacio cultural donde dicta clases la artista Patricia Meier, en el kilómetro 3.

“Este espacio ha tenido desde el inicio gran importancia para mí, no solo desde el punto de vista artístico sino por los cursos que siempre se dictan. Enseñar a grandes y chicos a valorar el arte los convierte en personas más sensibles con una cultura visual que les permite ver el mundo de una manera diferente”, señala Meier.

Publicidad

Están en la galería virtual las obras de artistas como Tomás Ochoa, Paula Barragán, Isabel Ullauri, entre otros. El portal cuenta también con una tienda en la que el público puede encontrar obras de papel, gráfica, seda pintadas a mano, artesanías, entre otras novedades.

“La idea es comprar directamente de la página”, dice Patricia. (E)