Para que la familia o amigos disfruten de las vacaciones, la Fundación Malecón 2000 ofrece una variedad de opciones en el malecón del Salado, el muelle del Marisco y la Plaza Rodolfo Baquerizo.

De lunes a domingo, de 11:00 a 20:00, encontrarán juegos tradicionales como el trencito, salta salta y una estación de refrigerios, que ofrecerá canguil y bebidas. En el sector de la laguna, ubicado junto a la Plaza Rodolfo Baquerizo, están disponibles para pasear doce botecitos chocones.

Otra opción es la de recorrer los espacios del malecón del Salado, degustar comida típica y shows musicales en el muelle del Marisco. Además de tomar fotografías de la fuente monumental en el estero Salado.

Publicidad

El valor de los juegos es de 1 dólar.

También la fundación invita a visitar el malecón Simón Bolívar

Para los más pequeños la diversión está en Safari Park, una zona con actividades lúdicas y recreativas con atracciones como el carrusel, tren, motos, carritos, entre otros.

Publicidad

Por temporada de vacaciones el horario de atención es de lunes a domingo, de 11:00 a 22:00. Los valores de los juegos varían entre 1 dólar y 25 centavos. Para los más grandes está el Cinemalecón o un recorrido a pie para admirar la ría. (I)