Familiares y amigos de las dos turistas argentinas asesinadas en Ecuador expresaron su pesar utilizando las redes sociales.

Marina Menegazzo y María José Coni, oriundas de Mendoza, estaban de vacaciones en Ecuador, pero desde el pasado lunes 22 de febrero no se comunicaron con sus familiares por lo que ellos informaron que estaban desaparecidas; hoy, el Ministerio del Interior confirmó que fueron encontradas sin vida.

JO ESPERAME MI VIDA YO TE VOY A TRER A CASA NADIE MAS.

Posted by Gladys Steffani on Domingo, 28 de febrero de 2016

"Hoy Dios me quitó a una de mis 5 estrellas", escribió Gladys Steffani, madre de María José Coni, en su cuenta de Facebook. "JO espérame mi vida yo te voy a atraer a casa, nadie más", añadió en la misma red social.

Publicidad

Mientras que Paula Menegazzo, hermana de Marina, también utilizó la red social. "Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre. Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 del papi.) TE AMO!!!! MarinaMenegazzo.

Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo...

Posted by Paula Menegazzo on Domingo, 28 de febrero de 2016

La Fiscalía General informó este domingo que los cuerpos de las turistas fueron encontrados en una zona alejada de la playa de Montañita, embalados y con golpes en la cabeza. (I)