Realizan recolección de víveres para apoyar a la marcha indígena

5 de Agosto, 2015 - 13h51
5 Ago 2015 - 13:51

El Frente Popular anunció este miércoles que varias organizaciones sociales están realizando una recolección de víveres y vituallas para entregar a los caminantes que iniciaron una marcha indígena el pasado 2 de agosto en Tundayme, Zamora Chinchipe, y que continúan recorriendo diferentes poblaciones hasta llegar a la capital ecuatoriana.

Los activistas indicaron que luego de esta recolección se encontrarán con la Marcha el día de mañana jueves 6 de agosto a las 13:00 a la altura del Cantón Cañar, donde entregarán su solidaridad con los marchantes.

Luis Chancay, presidente del Frente Popular, dijo en rueda de prensa que la marcha es una de las medidas tomadas como parte del Paro Nacional del Pueblo, que coincidirán su llegada a Quito para realizar expresiones que se replicarán en todo el país el 13 de agosto contra varios proyectos anunciados por el gobierno nacional. (I)

Realizan recolección de víveres para apoyar a la marcha indígena
Política
2015-08-07T19:44:34-05:00
El Frente Popular anunció que varias organizaciones sociales están realizando una recolección de víveres y vituallas para entregar a los caminantes que iniciaron una marcha indígena el 2 de agosto en Zamora Chinchipe, y que quieren llegar a Quito.
El Universo