Paola Pabón deja la Asamblea Nacional

21 de Julio, 2015 - 13h38
21 Jul 2015 - 13:38

Hasta hoy fue asambleísta por Pichincha.  Por encargo del presidente Rafael Correa, Paola Pabón asumirá la subsecretaría de Gestión de la Política.

Ella misma lo confirmó en una rueda de presnsa y a través de redes sociales porque se hablaba que ella sería el reemplazo de Viviana Bonilla.

Pabón, quien ha sido asambleísta durante los dos periodos legislativos, el primero desde agosto de 2009, fue integrante de la Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio. 

En las nuevas tareas, Pabón confirmó que apoyará a Viviana Bonilla, quien es la Secretaria del organismo, y está en los últimos meses de su primer embarazo.

En el año 2013, Paola Pabón fue citada ante el comité de ética del movimiento Alianza PAIS  que la sancionó con 30 días de suspensión en sus funciones, junto a las legisladoras Gina Godoy y Soledad Buendía, por supuestamente no haber respetado “expresos acuerdos” en torno al tema del aborto cuando se debatía el nuevo Código Penal. (I)

Paola Pabón deja la Asamblea Nacional
Política
2015-07-21T15:11:59-05:00
En sus nuevas tareas, Pabón confirmó que apoyará a Viviana Bonilla, quien es la Secretaria del organismo, y está en los últimos meses de su primer embarazo.
El Universo