Empezó instalación de pilotes donde estará rueda moscovita de Guayaquil

Jaime Nebot 3 jul 15 Cortesía
El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot recorrió la zona del Malecón 2000 en la que estará la rueda moscovita, a la altura de la calle Loja. Cortesía
3 de Julio, 2015 - 17h51
3 Jul 2015 - 17:51

La empresa Representaciones y Operaciones Latinoamericanas (Reprolimit) inició este viernes la instalación de los 53 pilotes que sostendrán la estructura donde estará la rueda moscovita denominada La Perla, como parte de un centro de diversión.

Así lo informó el Municipio de Guayaquil en un comunicado, donde destacó que en el inicio de los trabajos estuvo el alcalde Jaime Nebot y la vicealcaldesa Doménica Tabacchi.

La Perla tendrá 55 metros de altura y estará lista en 18 meses. Además habrá juegos de diversiones y restaurantes.

“El contrato de concesión se firmará a fin de mes y esto no le cuesta ningún centavo al Municipio de Guayaquil, más bien el Municipio va a recibir el 10 % de la facturación de la rueda y será terminado en alrededor de 18 meses”, detalló Nebot en declaraciones difundidas por el Cabildo.

“La inversión de la plataforma de 1.000 metros corre por cuenta de la empresa privada. De manera que todo lo que se haga va por vía de la concesión. Todo lo que se construya encima será de propiedad de la ciudad y, además, recibiremos las rentas respectivas. Es un asunto muy parecido al del aeropuerto internacional (José Joaquín de Olmedo)", añadió. (I)

Empezó instalación de pilotes donde estará rueda moscovita de Guayaquil
Gran Guayaquil
2015-08-24T11:08:02-05:00
[VIDEO] La estructura de 55 metros de altura, denominada La Perla, estará lista en 18 meses.
El Universo