El domingo 5 de julio, luego de que el papa Francisco aterrice en tierras americanas, a partir de las 15:45 iniciará su recorrido en la capital de la república a bordo del papamóvil desde el tramo desde Monteolivo hacia la Nunciatura (Av. Orellana entre Coruña y 6 de Diciembre), en el centro de Quito.

El lunes 6 de julio, ya en Guayaquil, un primer recorrido en papamóvil se desarrollará en el Santuario de la Divina Misericordia (km 26 vía a la costa) en su cita con adultos mayores y enfermos; luego al recorrer entre los bloques en la multitudinaria misa del Parque Samanes, y finalmente en el traslado desde el colegio Javier hacia la base aérea en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El martes 7 de julio, ya en Quito, el pontífice recorrerá en papamóvil entre los bloques del parque Bicentenario en la misa campal y en el tramo desde la Nunciatura (Av. Orellana entre Coruña y 6 de Diciembre) hacia la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (12 de Octubre y av Patria).

Publicidad

Revise: Agenda final de visita del papa Francisco a Ecuador del 5 al 8 de julio

Miércoles 8 de julio, el papa Francisco recorrerá en el vehículo descapotado en el santuario de El Quinche, localizado a unos 69 kilómetros de Quito. (I)