Prefecto del Azuay anuncia movilización para el 27 de junio

Prefecto del Azuay anuncia movilización para el 27 de junio
Prefecto del Azuay anuncia movilización para el 27 de junio
El prefecto Paúl Carrasco anunció este jueves, que el próximo 27 de junio, Azuay también se sumará a las movilizaciones que ya se han venido realizando contra el "modelo democrático" del Gobierno nacional. Carlos Granja Medranda
18 de Junio, 2015 - 10h11
18 Jun 2015 - 10:11

El prefecto Paúl Carrasco anunció este jueves que el próximo sábado 27 de junio Azuay también se sumará a las movilizaciones que ya se han venido realizando contra el "modelo democrático" del Gobierno nacional.

"La provincia del Azuay también se movilizará el 27 de junio por los 191 años de provincialización (...), y en contra de un modelo democrático que no entiende el gobierno, el presidente de la República", dijo Carrasco en el noticiario de Teleamazonas.

Ya el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, convocó a los ciudadanos a una marcha para el 25 de junio. Llamado que también hizo el primer personero de Machala, Carlos Falquez, para el 26 de este mes, en la capital orense.

Respecto al retiro temporal de los proyectos de ley de impuesto a la herencia y plusvalía que hizo el Ejecutivo el pasado 15 de junio, el prefecto subrayó que las normativas no debieron ser "paradas por un momento, sino archivadas".

En cuanto al llamado al diálogo, al debate a las leyes en general que hizo el jefe de Estado, Carrasco dijo que desde el primer día que ganaron las elecciones han buscado el diálogo, "pero con el presidente de la República, no con su guardia pretoriana".

En ese contexto, invitó al presidente Rafael Correa a participar en el Parlamento Popular Nacional que se realizará próximamente para discutir los problemas del país.

Ecuador se enfrenta a marchas programadas este mismo jueves 18 por el Colectivo Unitario de Trabajadores, Organizaciones Sociales e Indígenas, quienes tienen otras programadas para el miércoles 24 y luego el 2 de julio; mañana viernes 19 una del movimiento CREO; el 25 la marcha de Guayaquil, el 26 de Machala y ahora la del 27 en Cuenca. (I)

Prefecto del Azuay anuncia movilización para el 27 de junio
Política
2015-06-26T11:32:38-05:00
Paúl Carrasco anunció que Azuay también se sumará a las movilizaciones que ya se han venido realizando contra el "modelo democrático" del Gobierno nacional.
El Universo