​El asambleísta de CREO, Andrés Páez, convocó a través de su cuenta de Twitter a una "caravana de luto" a las 16:30 para recibir en el aeropuerto de Tababela al presidente Rafael Correa a su regreso de Europa.

La concentración será en la Ruta Viva en el primer acceso de la avenida Simón Bolívar, que conduce al aeropuerto Mariscal Sucre, escribió el asambleísta y anunció que a las 18:00 de hoy mismo realizará a través de la red social "un anuncio importante".

Hoy caravana de luto por el retorno del tirano 16h30 (4:30pm) ruta viva en el primer acceso desde la Simon Bolívar sentido norte sur! Retuit

"La caravana será con vehículos motos con banderas negras por el luto de la Patria e iremos hacia Tababela para q el mundo lo sepa retuit xfa", escribió.

Publicidad

Y agregó que "es una caravana de luto por el retorno del tirano".

El llamado del asambleísta de oposición se replicó también en Facebook y recibió decenas de respuestas de apoyo, pero también de desaprobación.

En la Secretaría de Comunicación no se confirmó la llegada del primer mandatario, quien el pasado lunes viajó a la cumbre de la Celac-UE en Bélgica y luego pasó por la Expo Milán, en Italia. (I)