EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Rafael Correa: Hay una conspiración en marcha

11 de Junio, 2015 - 12h26
11 Jun 2015 - 12:26

El presidente de la República, Rafael Correa, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que detrás de las protestas en algunas ciudades del Ecuador lo que hay es "una conspiración en marcha".

El mandatario, quien está en Europa donde participó de la cumbre de la Celac y la Unión Europea y el sábado estará en Milán, Italia, para saludar a los migrantes y hacer un Enlace Ciudadano, tuiteó dando ánimo a los afines al régimen que apoyan sus últimas políticas económicas.

"¡Ánimo compañeros queridos! Hace poco se recordó la Revolución Liberal. ¡A seguir con su lucha! ¡Hasta la victoria siempre!", expuso.

"Es claro que hay una conspiración en marcha. La violencia de los de siempre es inaudita. ¡El pasado, no volverá!", tuiteó.

El mandatario ecuatoriano pidió a sus bases y seguidores defender "lo logrado". "Ya aparecieron los de siempre. Eso es bueno, para que todos sepan a qué no enfrentamos". 

Desde el pasado lunes, miles de ciudadanos han salido a las calles a rechazar el proyecto de reformas a la Ley de Herencias y el proyecto de ley de la plusvalía, por considerarlos perjudicial, lo que ha ocasionado que el oficialismo también salga a apoyar las decisiones del mandatario ecuatoriano. (I)

 

Rafael Correa: Hay una conspiración en marcha
Política
2015-06-12T15:47:06-05:00
El mandatario ecuatoriano agradeció el apoyo de sus seguidores que están de acuerdo con los proyectos de reforma a la ley de Herencias y de plusvalía.
El Universo

Lo más leído