Asambleísta de Alianza PAIS detenida para investigaciones, anuncia Fiscalía de Ecuador

24 de Mayo, 2015 - 15h29
24 Mayo 2015 - 15:29

Apenas culminó el Informe a la Nación del presidente Rafael Correa, una asambleísta del movimiento oficialista fue detenida para investigaciones por orden de la jueza de Garantías Penales de la Corte Nacional.

Se trata de un delito de acción pública, por lo cual se dispuso la detención de la asambleísta del movimiento Alianza PAIS de iniciales M.E.G., según la cuenta de la Fiscalía del Ecuador, que publicó fotos distorsionadas donde se la observa de espaldas.

Además se detuvo a otras dos personas en Esmeraldas e Ibarra, anunció el fiscal Galo Chiriboga. Dijo que responden a las iniciales W.T.C. y M.E.S.

La asambleísta fue trasladada a la Unidad de Flagrancia para los exámenes médicos respectivos, se detalló en la cuenta Twitter de la Fiscalía General.

Además se incautó un vehículo como parte de la investigación.

Ya durante su última intervención en el Pleno del Legislativo este mismo domingo, el presidente Rafael Correa había anunciado: "En próximas horas denunciaremos un grave caso de corrupción en filas de la Revolución Ciudadana". Seguidamente dijo que "enfrentará ese costo político". (I)

Asambleísta de Alianza PAIS detenida para investigaciones, anuncia Fiscalía de Ecuador
Política
2015-05-25T17:54:13-05:00
Tres son los detenidos por un delito de acción pública que la Fiscalía investiga. Entre ellos una asambleísta del movimiento oficialista.
El Universo