Raúl Llerena, abogado de Geovanni L., uno de los vinculados a la muerte de la cantante Sharon 'La Hechicera', denunció este miércoles supuestas irregularidades en el proceso que se lleva en contra de su defendido.

Señaló que el caso dejó de ser imparcial en el momento en que el ministro del Interior, José Serrano, publicó en Twitter que se trataría de un femicidio. Agregó que responsabiliza a las autoridades de lo que le suceda a él y a su defendido.

Indicó que el testigo identificado como Charles C. A., quien dijo ser militar en servicio activo, y testigo presencial del otro supuesto choque, estaría vinculado con el Ministerio del Interior. El pasado 9 de enero, el hombre fue a la oficina "y se contactó con mi esposa... ella me llamó e hizo que este hablara conmigo", agregó el defensor.

Publicidad

Según Llerena, el hombre, a quien citó en el aeropuerto, dijo que era parte de un grupo especial del Ministerio del Interior, que iban a aparecer testigos falsos en el caso y que él era uno de ellos, y que esa misma tarde sería la reconstrucción de los hechos, en donde el caso iba a dar un giro rotundo.

Llerena mostró unos documentos donde consta el nombre de Charles C. A. como denunciante en el caso del exasambleísta Galo Lara y de otros procesos. "Entre otras cosas, él me dijo que iban atentar contra la vida de Geovanni L. y que yo debía andar con mucho cuidado".  

Lea también: Sharon 'La Hechicera' falleció en un accidente en Santa Elena

Publicidad

Geovanni L. permanece detenido mientras dura la instrucción. La cantante falleció la madrugada del sábado 4 de enero en un sector cercano al San Pablo, en la Ruta del Spondylus, provincia de Santa Elena. (I)