Samantha Grey, hija de Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon, la Hechicera, presentó ayer una acusación particular en el Juzgado de Garantías Penales ubicado en el cantón La Libertad.

Según el abogado Héctor Vanegas, con dicho documento solicitan que se continúe el proceso por delito de femicidio en contra de Giovanny L., conviviente de la artista, que falleció el pasado domingo en la Ruta del Spondylus.

“Es el único delito que vamos a seguir. En este momento somos parte procesal y tenemos derecho a que se nos despache nuestro pedido y seguir la diligencia”, dijo Vanegas.

Publicidad

Vanegas junto con Grey fueron hasta el hospital Liborio Panchana, de Santa Elena, para solicitar el listado de quienes laboraron o atendieron a la cantante el día del accidente, para buscar a los responsables de difundir fotos del cadáver.

La hija de la fallecida aseguró que ella se encargará de la custodia de su hermano, el hijo menor de Sharon. “Se queda conmigo porque así lo manda, así está dictado“, señaló y agregó que en la acusación que presentó solicitó $ 5 millones de indemnización por costos procesales y honorarios.

En tanto que a las 18:00 de ayer se esperaba que se realizaran las pruebas de luminol en los dos vehículos detenidos por la muerte de Sharon. Esta diligencia quedó suspendida la noche del miércoles pasado.

Publicidad

A las 15:00 de ayer, Tatiana C., quien presuntamente atropelló a Sharon, con custodia policial llegó hasta la Fiscalía de Santa Elena para rendir su versión de los hechos. (I)

Estamos convencidos, hay los indicios y elementos que determinan la responsabilidad del conviviente en el delito de femicidio”.Héctor Vanegas Abogado