Tras la información urgente tuiteada por la Policía de Ecuador de que fue localizado el vehículo presunto causante de atropello a la cantante Sharon 'La Hechicera', el fiscal Patricio Centeno informó que los 3 ocupantes del auto deberán rendir su versión en torno al hecho.

URGENTE. Fue localizado presunto vehículo causante de atropello a cantante #SharonLaHechicera. pic.twitter.com/iNsSGINgzn

El vehículo, un carro Mitsubishi color blanco, fue localizado por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Policía en el sector de Puerto Hondo, a 20 kilómetros de Guayaquil, alrededor de las 07:00 de este domingo.

El fiscal Centeno va a tomar las versiones de las tres personas luego de que se informara que pudo ser el vehículo que embistiera a la popular cantante.

Publicidad

Se conoció también que Geovanny López, esposo de Sharon, tras rendir sus primeras versiones se dirigía a Guayaquil, pero fue alcanzado en Puerto Hondo y llevado de regreso a Santa Elena para continuar con las investigaciones.

Mientras, el cuerpo de la cantante permanece aún en la península de Santa Elena. Su autopsia se retrasó porque en esa provincia no existen los implementos necesarios y hubo que esperar la presencia de médicos legistas desde Guayaquil para cumplir la diligencia.

Lea también: Famosos de TV y amigos de Sharon se despiden de ella con emotivos mensajes

Publicidad

Se espera que los restos sean trasladados esta misma noche hasta el coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo, donde se cumplirá la velación de la conocida cantante.