La Fiscalía indicó que se inició la investigación con diligencia previa para indagar la muerte de Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon ‘La Hechicera’, quien falleció la madrugada de este domingo en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna San Pablo (Santa Elena).

El fiscal Provincial de Santa Elena, Víctor Tomalá, indicó que están a la espera de una segunda autopsia para determinar las causas del deceso. 

Además, se receptó la versión de un testigo, quien habría observado al vehículo que causó el presunto accidente, según detalló la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Publicidad

.@FiscaliaEcuador inició la investigación con diligencia previa para indagar la muerte de la artista Edith Bermeo Cisneros "Sharon"

La Fiscalía de #SantaElena receptó la versión de un testigo, quien habría observado al vehículo que causó el presunto accidente

Según versiones preliminares la conocida cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara de su auto. El cuerpo de Sharon fue llevado hasta el anfiteatro del cantón Santa Elena donde se apostaron decenas de seguidores que consternados lamentaban la muerte.

El cuerpo de la artista sería velado en una de las Salas de la Junta de Beneficencia en Guayaquil y los restos descansarán en uno de los cementerios del cantón Durán, ciudad natal de Sharon. (I)