Geovanny López, pareja de la fallecida cantante, permaneció algunas horas en la Fiscalía de Santa Elena donde rindió su declaración sobre el accidente.

Contó que Sharon era quien conducía el vehículo. "Ella paró la marcha del carro, abrió la puerta y fue golpeada por otro carro que circulaba a exceso de velocidad por el sitio. Se han dado muchas versiones de los hechos, pero si yo hubiese manejado el carro no me dejarían en libertad", añadió López cuando salía de la delegación de la Comisión de Tránsito del Ecuador, en un patrullero de la misma institución.

López es el padre del segundo hijo de Sharon.

Publicidad

Mientras, el ministro del Interior, José Serrano, manifestó en su cuenta de Twitter @ppsesa, que la muerte de la artista podría tratarse de un femicidio, según el último reporte de la Policía.

Serrano señaló además que expertos de Criminalística, de la Dinased y del SIAT, se están trasladando a Santa Elena, para participar en las investigaciones. (I)

1/2 URGENTE De acuerdo a último reporte d Policía podría tratarse de un femicidio y no d un accidente la Muerte d la querida cantante Sharon

2/2 Equipo de la DINASED COMPLETO y CRIMANILISTICA, así como el SIAT se trasladan este momento a Santa Elena