La Plaza Comercial de Corporación El Rosado, ubicada en el kilómetro 13,5 de la vía a la costa y que abrió sus puertas ayer, tendrá una segunda etapa, según explicó Lorena Pinto, administradora de los locales.

La nueva fase de la plaza se construye a un costado de la primera. “Ya está iniciado el proyecto de la segunda etapa, el terreno ya está listo, todavía no nos han confirmado la fecha de apertura, pero tenemos previstos locales comerciales más grandes, locales de comidas y bancos”, señaló Pinto.

La administradora, sin embargo, reveló que se proyecta concluir la obra en un plazo estimado de entre 6 a 8 meses.

Publicidad

Añadió que la nueva etapa, que sumará 20 locales comerciales más a los 15 negocios actuales, tendrá la forma de una herradura y contará con un local ancla de Carl’s Jr.

Desde ayer ya están funcionando el Hipermarket que incluye Mi Comisariato, Rio Store, Ferrisariato y Mi Juguetería, indicó Andrés Garate, administrador del área de comisariato. Además, están la peluquería Arte Francés, Costa Vet, Tecnoviajes, Chiquimar, Yogurt Yooy, Supersec, Gloria Saltos, B-Rider, GMO, Linos y Detalles, iShop, el centro estético Esperanza Ferrá Soto y un espacio aún en adecuación.

En la superficie comercial hay dos locales anexos dentro del Hipermarket: Western Union y Natural Garden.

Publicidad

El horario de atención de la plaza es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00.