Sigue hospitalizado un universitario herido tras volcamiento en Chimborazo

Víctor Hugo Cevallos
Martes, 15 de Julio, 2014 - 12h47
15 Jul 2014
Pallatanga -

Cuatro personas resultaron heridas, con traumatismos leves y una persona se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado en el Hospital General Docente “Riobamba”.

El accidente de tránsito se registró el pasado viernes a las 03:00, en el sector conocido como la Virgen de Lourdes, vía Riobamba - Pallatanga.

Onisomo Yuquilema, bombero voluntario de Pallatanga, dijo que un agente fiscal del cantón Pallatanga tomó procedimiento del accidente que se reportó la madrugada del viernes. Por el momento se presume que el autobús, perteneciente a la Cooperativa de Transporte Interprovincial “Santa Teresita “de la ciudad de Ambato, perdió el carril de circulación, lo que provocó el volcamiento”.

Yuquilema señaló además que “los pasajeros del bus de transporte interprovincial eran 31 estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato, los mismos que a la medianoche del jueves salieron desde la capital de la provincia de Tungurahua con destino a la costa ecuatoriana por un paseo de fin de año.

Al preguntar sobre el paradero del conductor, el bombero dijo que conocieron que se dio a fuga.

Yuquilema puntualizó que "en la curva donde se accidentó el autobús, los percances son frecuentes y con fortuna el vehículo se volcó en la carretera, ya que si hubiese sido unos metros atrás, el vehículo hubiera caído a una de las quebradas del sector.

Sigue hospitalizado un universitario herido tras volcamiento en Chimborazo
Seguridad
2014-07-15T12:47:18-05:00
Cuatro personas resultaron heridas, con traumatismos leves. De ellos, uno se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado en el Hospital General Docente “Riobamba”.
El Universo